VIRGINIA PEREIRA Centro de Psicología y Psicoterapia Cáceres

TERAPIA PSICÓLOGO ONLINE / Virginia Pereira Psicólogos ( Cáceres )

La terapia psicológica online se realiza a distancia y ofrece una serie de ventajas respecto a la terapia tradicional en consulta:

- La primera es la libre elección de un terapeuta y/o servicio sin tener en cuenta el lugar donde éste se encuentre. Si estás interesado en algunos de los servicios que te ofrecemos en VIRGINIA PEREIRA PSICOLOGOS o quieres realizar terapia con nosotros, pero vives o trabajas fuera de Cáceres, también puedes realizar una terapia psicológica con nosotros.

- La segunda ventaja es la comodidad, ya que realizando una terapia online no tienes que desplazarte semanalmente a nuestra consulta, con el ahorro en tiempo y dinero que eso supone.

- La tercera es la sensación de intimidad que te ofrece la psicología online. Es posible que te sientas más cómodo en la intimidad de tu propia casa o trabajo que en la consulta de un psicólogo.

Aparte de las ventajas que ofrece la psicoterapia online sobre la terapia tradicional en consulta, la psicoterapia online tiene en cambio muchas similitudes con ésta.

Hoy en día, a través de una “Web cam” y de una conexión a internet podemos ver y escuchar en tiempo real a cualquier persona que se encuentre en el otro extremo del planeta.

Esta nueva capacidad para interactuar y sin tener en cuenta la distancia, ha roto una gran barrera en el campo de la psicoterapia y en el de las relaciones humanas.

En el campo de la psicoterapia no resulta sencillo establecer un vínculo psicoterapéutico entre paciente y terapeuta sin que ambos puedan escuchar el tono de voz y sin poder ver los matices que se desprenden del gesto de tu interlocutor.

Hoy en día sí que es posible establecer ese vínculo entre un paciente y un psicólogo online, a través de internet y de una cámara web.

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Centro de Psicologia Virginia Pereira CACERES

    Calle Virgen del Pilar, 8 / 10002 Cáceres / TELF.  607 01 81 05

    Centro de Psicologia Virginia Pereira PLASENCIA

    Calle Trujillo 11 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF.  607 01 81 05

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política