VIRGINIA PEREIRA Centro de Psicología y Psicoterapia Cáceres

¿ QUE HACEMOS ? / Virginia Pereira Psicólogos Cáceres

¿ QUE HACEMOS ? / Virginia Pereira Psicólogos Cáceres

 
El psicólogo puede ayudarle. Por medio de la psicoterapia, los psicólogos ayudan a las personas a llevar adelante vidas más felices, saludables y productivas. En la psicoterapia, los psicólogos aplican procedimientos científicamente válidos para la creación de hábitos más sanos y efectivos. La psicoterapia cuenta con varios métodos como el cognitivo-conductual, el interpersonal y otros tipos de terapia conversacional que ayudan a resolver los problemas. La psicoterapia es un tratamiento de colaboración basado en la relación entre una persona y…
Nuevos planteamientos sobre realidades actuales En estas conferencias y charlas encontrarás una nueva comprensión de los problemas y conflictos que tenemos en nuestra vida cotidiana. Se dan en nuestros centros y en lugares externos como Centros de lectura, Centros de Enseñanza, Emisoras de radio, Tv, Centros cívicos, etc. En definitiva en todos aquellos lugares que haya nacido la curiosidad y el interés por conocer nuevas perspectivas de la realidad cotidiana.
Un informe psicológico forense evalúa las condiciones psicológicas de los actores jurídicos y aporta mayores elementos de juicio a los tribunales. La tarea del psicólogo forense en la realización de los informes psicológicos consiste en evaluar mediante pruebas científicas los aspectos psicológicos relevantes para el caso y encontrar las causas psicológicas que justifican los hechos. Los informes psicológicos deben ser realizados por un psicólogo forense especialista en psicología jurídica. En Psicologos Virginia Pereira disponemos de un área especializada en la…
Mediante una Evaluación Psicopedagógica o Psicológica podemos realizar una evaluación exhaustiva, para establecer un diagnóstico de un determinado trastorno o por el contrario descartar una determinada patología. Este diagnóstico quedará reflejado en un informe clínico a partir del cual los padres podrán tomar decisiones apropiadas a su caso y circunstancias. A través de la evaluación psicopedagógica podemos establecer las causas que motivan las dificultades observadas. Hay determinados casos que requieren de una evaluación psicológica específica y exhaustiva para poder realizar…

Centro de Psicologia Virginia Pereira CACERES

Calle Virgen del Pilar, 8 / 10002 Cáceres / TELF.  607 01 81 05

Centro de Psicologia Virginia Pereira PLASENCIA

Calle Trujillo 11 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF.  607 01 81 05

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política