VIRGINIA PEREIRA Centro de Psicología y Psicoterapia Cáceres

SERVICIOS MÁS FRECUENTES / Virginia Pereira Psicóloga Cáceres

SERVICIOS MÁS FRECUENTES / Virginia Pereira Psicóloga Cáceres

Busca tu entrenador personal para que te acompañe en el logro de tu éxito Que puedes encontrar en Virginia Pereira como coach? Te ayuda a descubrir aquella persona fantástica que está detrás de la historia que has ido construyendo a lo largo de tu vida. Será tu guía para efectuar cambios conductuales y obtener mejores resultados Te ayudará a cambiar tu percepción de la realidad más inmediata. Te capacita para diferenciar las realidades y elegir la que más te convenga…
Sobrellevar con la pérdida de un amigo cercano o un familiar podría ser uno de los mayores retos que podemos enfrentar. La muerte de la pareja, un hermano o un padre puede causar un dolor especialmente profundo. Podemos ver la pérdida como una parte natural de la vida, pero aún así nos pueden embargar el golpe y la confusión, lo que puede dar lugar a largos períodos de tristeza y depresión. Todos reaccionamos de forma diferente a la muerte y…
La depresión es la sombra que oscurece nuestra vida y nos aleja de la realidad En la depresión a la persona le cuesta hacerse cargo de sí misma, de ahí su falta de valoración y autoestima, espera que los demás se hagan cargo de ella sin pedirlo. Es un enfado enmascarado, no consciente con uno mismo o con otros por no atreverse a sacar lo que tiene o lo que quiere. La persona no está satisfecha y espera que el…
La ansiedad puede ser la antesala de la propia insatisfacción y fracaso La ansiedad es una señal de alarma que indica que algo no va bien, pone en situación de alerta o de huida a la persona en situaciones de peligro. La ansiedad en exceso impide analizar o resolver cualquier situación, puede provocar problemas importantes psicológicos y de salud. Se da por diferentes motivos: - Estrés laboral - Estrés familiar y emocional - Por inseguridad personal - Por baja autoestima…
La adicción es una dependencia de una sustancia, actividad o relación, que arrastra a la persona a comportamientos autodestructivos, aunque sea consciente de los daños que estos provocan. El adicto abandona poco a poco sus intereses y actividades cotidianas para sumergirse de forma compulsiva en el consumo o en la actividad que le causa placer. Como resultado, se produce un grave deterioro en su salud y/o en su vida social y laboral. Existen diferentes adicciones, entre las más comunes encontramos:…
La manera en que cada uno de nosotros experimenta una emoción es personal y única, ya que dependerá de las expectativas, de los deseos, de las experiencias previas y del conocimiento de nuestras propias emociones y su gestión.  Dada la importancia que tienen las emociones para poder gestionar las situaciones es fundamental desarrollar nuestra inteligencia emocional, esto es fomentar un conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás,…
Debido a que las fobias pueden afectar la vida cotidiana de quienes las padecen, hasta el punto de acarrearles verdaderos disturbios a sus relaciones afectivas, su entorno laboral y su vida privada, muchas personas realizan consultas acerca de un posible tratamiento de las fobias, ya sea para erradicar la fobia o para aprender a vivir con ella. Es importante saber que las fobias no suelen desaparecer por sí solas, por ello es muy importante buscar ayuda.
Una nutrición adecuada. Las formas específicas de psicoterapia, terapia de conversación y la medicación son efectivas para muchos trastornos de la alimentación. Los planes de tratamiento a menudo se adaptan a las necesidades individuales y puede incluir una o más de los siguientes: – Terapia individual, grupo y / o psicoterapia familiar – Atención médica y seguimiento – Asesoramiento sobre nutrición

Centro de Psicologia Virginia Pereira CACERES

Calle Virgen del Pilar, 8 / 10002 Cáceres / TELF.  607 01 81 05

Centro de Psicologia Virginia Pereira PLASENCIA

Calle Trujillo 11 / 10600 Plasencia ( Cáceres ) / TELF.  607 01 81 05

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política